Acerca de mí

Me llamo Elisabet Castany, nací el verano de 1981 en Barcelona, aunque vivo en un pueblecito a unos kilómetros de la gran ciudad.

Me licencié en Historia en la Universidad de Barcelona y, posteriormente, hice el Máster del CAP para poder impartir clases en educación.

Actualmente trabajo en las Minas Prehistóricas de Gavà, donde trato de ayudar al visitante a sumergirse en el fascinante mundo de hace 6.000 años y la extracción de Variscita, un mineral precioso con el que los neolíticos de Gavà se hacían ornamentos. También trabajo para la fundación Pere Closa, en un proyecto cuyo objetivo no es otro que el de mejorar el éxito escolar de alumnos que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Mi pasión por la historia tan solo es superada por mi afición a devorar libros, afición que mantengo desde bien pequeñita con todo cuento que caía en mis manos. Escribir y dar rienda suelta a mi desbordante imaginación es otro hobby que practico desde hace unos años. “El eterno legado” es el resultado de muchos meses con la cabeza perdida en otros mundos que yo misma he creado.

Espero que disfrutéis su lectura tanto como hice yo al escribirla. Gracias por leerme.